domingo, 28 de junio de 2009

Extrañeza

Hace tiempo que no escribo en este blog.
No se me ocurría más que historias feas sobre mi familia. La familia nuclear, una mierda en la base del estado. La gran mentira sobre la que se edifican los sentimientos, las relaciones, las obligaciones.
Me siento como si hubiera constatado un hecho que conocía, pero al que me resístía con toda suerte de explicaciones y disculpas. He tardado tanto en aterrizar que me da hasta vergüenza haber sido tan crédulo; haber disculpado lo que me hacía daño.
Por esto me resistía a escribir, pero también se que hacerlo, escribir, exorciza las ideas negativas que rondan en nuestros pensamientos.
Por esto y porque ayer compartí uno de los momentos más memorables qeu recuerdo (con amigos) vuelvo
Porque Ceci me dice que hace mucho que no escribo.
Yo que se
porque estoy aquí, y, cuando me entre gana, daré mi testimonio. Como ahora

1 comentario:

  1. ya era hora!!.. lo de escribir, digo.. lo otro lo sabias bien pero solo tenías que verbalizarlo.
    Besazos sureños co muchas ganas de verte y pensando en ti cuando hay cosas que de alguna manera te gustaría ver...
    Animo, la familia pasa...

    ResponderEliminar